Ante el reciente conocimiento por nuestra parte de actos comerciales realizados por EUROPEART WEB SERVICES, S.L. a  través del sitio web TIENDADE.es,  relativos a la venta de los productos M2BEAUTE por internet,  GLANZVOLL, S.L. quiere poner en conocimiento de sus clientes y  hacer públicas las siguientes CONSIDERACIONES:

I • Que M2BEAUTE COSMETICS GMBH, en su condición de titular del producto y de la marca, con el apoyo de   GLANZVOLL, S.L., como distribuidor exclusivo de los productos M2 BEAUTE en España, Portugal y Andorra, ha iniciado acciones legales frente a EUROPEART WEB SERVICES, S.L., a través del sito web TIENDADE.es toda vez que dicha sociedad no es distribuidor autorizado de GLANZVOLL, S.L., atribuyéndose una autorización inexistente que nunca ha sido dada ni por M2 BEAUTE COSMETICS GMBH ni por GLANZVOLL, S.L.

II • Se hace preciso recordar a todos los clientes que:

  1. GLANZVOLL SL es distribuidora exclusiva de los productos M2 BEAUTE en España, Portugal y Andorra (“TERRITORIO EXCLUSIVO”).
  2. GLANZVOLL, S.L., tal como es público y notorio, mantiene y mantendrá una política activa de persecución contra todos aquellos que realizan ventas con declaraciones erróneas.

III • GLANZVOLL, S.L. recomienda encarecidamente a todos sus clientes que, en caso de que tengan conocimiento de la reiteración de este tipo de declaraciones incorrectas lo pongan en nuestro conocimiento, a fin de preservar el buen nombre y “know-how” de la marca M2 BEAUTÉ  lo cual repercutirá en beneficio de todos.

Valencia, 25/11/16

Para leer el comunicado haz click en este enlace