En M2 BEAUTÉ somos conscientes de la importancia de la mirada y qué tratamientos hay que utilizar para tener unas cejas más fuertes, con mayor grosor y densidad. Este mes de noviembre, en la revista TELVA, Natalia de la Vega fundadora de Tacha y la artista de la mirada, Sabrina Eleonore, describen paso a paso los pasos a seguir para tener una mirada espectacular y M2 BEAUTÉ no podía faltar entre sus imprescindibles.

Ambas son amantes de nuestra firma y recomiendan a sus clientas nuestros tratamientos. En las manos de Sabrina se ponen actrices del nivel de Blanca Suárez, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Nieves Álvarez y Kate Middleton. Es la reina del microblading y de proporciona a toda aquella que se pone en sus manos unas cejas grandes, definidas y pobladas.

Sabrina Eleonora recomienda que un mes antes de la sesión de microblading la clienta se aplique nuestro Eyebrow Renewing Serum para fortalecer el pelo existente y conseguir que salga el máximo posible. “Hay que ser muy constante y aplicarlo cada noche”, destaca la reina de la mirada.

"Las cejas son la parte más importante del rostro"

Así de rotundos son en un estudio realizado en la universidad de Lethbridge en Candá. Para llegar a esta conclusión escogieron 25 fotos de famosos sin ceja y otras tantas imágenes en las que a las celebrities les faltaban los ojos. Los participantes en este estudio fueron capaces de identificar a más famosos sin ojos que sin cejas.

¿Conclusión? Las cejas son un identificador facial tan importante, o más, como los ojos o la boca.

La evolución de las cejas

Desde los años 20 pasado la forma de las cejas ha ido cambiando mucho, siendo normalmente las actrices las que inician una nueva tendencia, aunque también alguna cantante como Madonna o modelo como Cara Delevingne.

Años 20

Años 20

Con la llegada del cine las mujeres optaron por depilarlas y trazar líneas delgadas y que iban más allá del ojo.

Años 50

Años 50

Años 50

Es la época dorada de Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor como icono de belleza. Era época de cejas con arco pronunciado y más gruesas.

Años 70

Años 70

Madonna y Brooke Shields convirtieron en un must las cejas pobladas, en esta época era muy poco común depilarlas o quitar el exceso.

Años 90

Años 90

Volvimos a las cejas extremadamente depiladas y delgadas. Muchas optaban por depilarlas completamente y dibujar una línea fina ligeramente arqueada.

Actualidad

Actualidad

Hemos vuelto al look natural, con cejas delineadas, pobladas y mucho menos arqueadas. Gracias a tratamientos como el Eyebrow Renewing Serum de M2 BEAUTÉ puedes recuperar y perfeccionar el trazado de tus cejas.