• BLOG

Ponemos en conocimiento de todos los puntos de venta y usuarios de M2 BEAUTÉ una información muy relevante enviada por el laboratorio M2 BEAUTÉ COSMETICS GMBH desde su sede en Colonia (Alemania).

En este aviso se recuerda que el distribuidor autorizado exclusivo para los territorios de España, Portugal y Andorra es GLANZVOLL, SL. Deseamos que este aviso (cuyo texto reproducimos en castellano a continuación) sirva para que cada usuario se sienta seguro comprando los tratamientos M2 BEAUTÉ distribuidos por los canales correctos, autorizados y formados por GLANZVOLL, SL.  y entienda los riesgos de hacer compras a través de tiendas on-line no autorizadas.

TEXTO DEL AVISO:

AVISO A TODOS LOS CLIENTES M2 BEAUTÉ EN ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA

M2 BEAUTÉ COSMETICS GMBH, dentro de  las políticas de altas normas de calidad que identifica a nuestra marca ” M2 BEAUTÉ”, desea informar a todos sus clientes y el público en general que se encuentra en los territorios de España, Portugal y Andorra lo siguiente:

 “M2 BEAUTÉ COSMETICS GMBH” es una empresa que vende productos de cosmética de lujo y está especializada en el desarrollo de productos innovadores que incorporan sustancias resultantes de la investigación científica, médica y biotecnológica, y por lo tanto sus productos solo se distribuyen directamente en centros especializados dedicados a la belleza y cuidado facial.

 Glanzvoll, SL es el único y exclusivo distribuidor autorizado de productos M2 BEAUTÉ en España, Portugal y Andorra. Glanzvoll, SL ha establecido su propia red autorizada para las ventas de M2Beauté.

 “M2 BEAUTÉ COSMETICS GMBH” recuerda a todos sus distribuidores, clientes y consumidores, que los productos comercializados a través de la marca ” M2 BEAUTÉ” son productos cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente probadas. Tales sustancias requieren un mantenimiento y conservación adecuados durante el proceso de distribución, incluyendo el almacenamiento. “Glanzvoll, SL” y los terceros autorizados han adoptado medidas para garantizar dicho proceso de distribución adecuada. Además, todo el personal de ventas está capacitado y cualificado para responder a las preguntas de los clientes y dar instrucciones sobre el uso adecuado de los productos.

 Por lo tanto, M2 BEAUTÉ recomienda a todos los clientes ponerse en contacto únicamente con tales distribuidores exclusivos para aclarar sus dudas y sugerencias, así como adquirir productos M2 BEAUTÉ a través de dichos canales comerciales.

  “M2 BEAUTÉ GMBH COSMETICS” sigue y seguirá una política activa para proteger el buen nombre y la reputación de su marca ” M2 BEAUTÉ “, así como la de Glanzvoll, como distribuidor autorizado exclusivo para los territorios de España, Portugal y Andorra.

 Colonia, 19 de abril de 2016

 

Alexa Moysies

Managing Director

COMUNICADO DE M2 BEAUTÉ