• M2 BEAUTÉ
    THE RESEARCHED FORMULA BEAUTY BRAND

GARANTÍA DE CALIDAD

La seguridad y eficacia de los productos M2 BEAUTÉ están testadas en estudios de laboratorio

M2 BEAUTÉ es una empresa comprometida con la calidad de sus productos, dedicada al desarrollo de cosméticos con ingredientes efectivos y seguros. Todos los productos son sometidos a estrictas pruebas de seguridad dermatológica en el laboratorio Dermatest, ubicado en Münster, Alemania.

  1. PREMIO AL COSMÉTICO MÁS INNOVADOR

    Por su innovadora fórmula, Eyelash Activating Serum ha recibido el premio al cosmético más innovador del mercado de 2011 por el Gremio de Perfumerías de Alemania.

  2. PREMIO EMPRESA DEL AÑO

    Entregado por la editorial MDM, que publica las revistas de especialidades médicas con mayor prestigio en Alemania, recompensa la alta exigencia de su cosmética, realizada desde la investigación biogenética actual.

  3. MEJOR DESMAQUILLANTE DEL AÑO

    Otorgado en Londres por un prestigioso jurado, en reconocimiento a su formulación única, totalmente libre de aceites que limpia y nutre la piel del contorno de los ojos. El jurado quedó impresionado por el efecto de sus ingredientes innovadores.

  4. PREMIO AL PRODUCTO MÁS INNOVADOR

    Premio 2016 al producto más innovador: Ultra Pure Solutions Facial Nano Sprays. 

    Tras 3 años de investigación, M2 BEAUTÉ lanza al mercado sus nuevos Serums faciales en formato bruma, tratamientos con un Intelligent Delivery System Pro Age. La única marca que ha utilizado la Nanotecnología Biodegradable en una textura de peso O.

    • Regeneración celular garantizada independientemente al tipo de piel y condiciones. 
    • Resultados visibles y perdurables.
    • Total flexibilidad y personalización. 
  5. HIALURON&COLLAGEN FACIAL NANO SPRAY – PRODUCTO FAVORITO

    Hialuron&Collagen Facial Nano Spray, de la línea facial Ultra Pure Solutions, ganador al producto favorito de 2016 por la revista Costume. 

     

  6. LA MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS

    Quick Change Artist 3 Looks Black Nano Mascara: Premio 2017 a la mejor máscara de pestañas por la RSVP Magazine.