La mayoría de cremas y sérums se quedan en la capa más superficial de la piel, es decir en la epidermis, que es la capa más exterior. Los Facial Nano Spray de M2 BEAUTÉ actúan en las capas más profundas de la dermis gracias a su textura microfina que crea una película ligera de peso pluma y sin efecto materia.

El reglamento cosmético europeo no permite que las cremas alcancen más allá de la epidermis. Por eso la clave está en conseguir que ingredientes como los péptidos de señales, hagan que tu propio organismo fabrique el colágeno y la elastina.

 

 

El reglamento cosmético europeo no permite que las cremas alcancen más allá de la epidermis. Por eso la clave está en conseguir que ingredientes como los péptidos de señales, hagan que tu propio organismo fabrique el colágeno y la elastina.

En M2 BEAUTÉ tenemos los primeros sérums faciales en formato bruma con principios altamente efectivos en formato de nanopartículas, transportados por agua ultrapura y aplicados en formato bruma.

Además, consiguen la regeneración celular de la piel al alcanzar las capas más profundas de la dermis ya que sus ingredientes activos en tamaño nano son altamente eficaces y están transportados por agua ultrapura, mediante ósmosis en las capas más profundas de la piel.

Los sérums faciales de M2 BEAUTÉ tienen una alta concentración de activos y nuestra piel los absorbe mejor que una crema.

Innovaciones del Facial Nano Spray

  1. Nanotecnología
  2. Agua ultrapura
  3. Spray
  1. Las partículas del principio activo de los Facial Nano Spray son altamente eficaces, algunos de estos nanomateriales contienen vitaminas, proteínas y lípidos, que llevan los nutrientes a las células. Otros son los elementos de la estructura de la piel, los cuales, en las células de una piel débil, se unen a las moléculas de la propia célula.

 

2. El secreto agua ultrapura de los Facial Nano Spray radica en el efecto único del agua alcalina ultrapura en combinación con los ingredientes activos altamente eficaces.

 

 

 

3. El innovador sistema de aplicación permite que los activos microfinos se apliquen con facilidad, lo que garantiza que actúen de forma selectiva. Según las necesidades de la piel de cada persona los 4 Facial Nano Spray con diferentes activos son compatibles y pueden ser utilizados individualmente o combinados con total flexibilidad.

Actualmente los cosméticos son absorbidos por la piel únicamente en un dos por ciento. Pero el trabajo que hacen en la superficie es fundamental.

En general, los sérums tienen una concentración de activos más alta y la absorción de estos activos es también muy superior a la crema.