Si eres una mujer luchadora, independiente y sí, una enamorada de la vida en general, sigue leyendo, hemos escrito este post para ti.

El próximo 14 de febrero es el Día del Amor por excelencia pero ¿qué pasa si no tienes al lado esa persona más especial con quien compartirlo? ABSOLUTAMENTE NADA.

Foto: @maxi.mari

Hay un millón de formas de celebrar este día y tú, soñadora y fan incondicional del Diario de Noa dirás, ¿cómo lo celebro sin pareja? Muy fácil: demostrándote el amor por ti misma, todo lo que te quieres y por supuesto todo lo que cuidas para ser siempre la mejor versión de ti misma.

  1. Tu mirada

“Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón” William Shakespeare.

La mirada puede decirle a otra persona mucha información sobre nosotros mismos, incluso mucho más de lo que comunicamos a través de la palabra.

Es una de las armas más poderosas que tenemos, por medio de esta podemos conocer a alguien mucho mejor, al mismo tiempo que otra persona sabe mucho más de sí misma. Cuando alguien nos mira a los ojos sentimos que nos está escuchando y que está interesado en lo que le estamos contando.

Foto: @m2beautemexico

Por eso, la mejor forma demostrarte que te quieres y te valoras es apostar por tu mirada, ¿cómo? Con el Eyelash Activating Serum de M2 BEAUTÉ y con el Eyebrow Renewing Serum.

Te hemos hablado muchas veces de estos dos tratamientos y qué mejor momento que el mes del amor para hacerte ese auto regalo con el que llevas soñando tanto tiempo. Intensificar el marco de tu mirada con nuestros serums de pestañas y cejas harán que sigas admirándote y que cuando te mires frente al espejo tengas una fuerza especial.

Además, si eres de las que le gusta dar ese toque de personalidad a tus pestañas, apuesta por la Nano Máscara de M2 BEAUTÉ y dale a tu mirada 3 estilos diferentes dependiendo de la ocasión. Gracias a sus 3 cepillos puedes optar por un estilo auténtico y natural, definido y preciso o con volumen. Los ingredientes activos que contiene (arándano, centella asiática y regaliz) harán de tus pestañas la envidia de todas tus amigas y además ¡esta máscara no te dañará las pestañas!

Esa fuerza e intensidad en la mirada la cuidaremos, acondicionaremos y fortaleceremos con el Eyezone Conditioning Care Complex, que será el encargado de mejorar las condiciones de nuestro pelo de pestañas y cejas, combatirá radicales libres y creará las condiciones ideales para la efectividad de los serums de crecimiento.

       2. Tu piel

“Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel” Joan Manuel Serrat

 

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de “la cara es el espejo del alma”? Probablemente más de un millón pero es una realidad, ya que es como si en los rasgos de la cara estuviera gravada la personalidad de cada una de las personas, sus sentimientos, su forma de ser, etc.

Y tú no quieres perder todo aquello que te define por eso este San Valentín vas a apostar por cuidar de tu piel con los Facial Nano Spray de M2 BEAUTÉ. Son serums en formato bruma con principios altamente activos, agua ultrapura y para todas esas mujeres (y hombres) que su tiempo es oro y que no pueden permitirse el lujo de realizar una sesión de belleza de más de media hora por la mañana y otra media por la noche.

Además, consiguen la regeneración celular de la piel y alcanzar las capas más profundas de la dermis.

Si quieres saber cuál te tienes que regalar, pincha en cada uno de ellos y descúbrelos.

Facial Nano Spray

Dentro de la línea Ultra Pure Solutions de M2 BEAUTÉ también hay un producto imprescindible para todas las que estáis listas para haceros el autoregalo de San Valentín y este es el Oil-Free Make- Up Remover. Un desmaquillante 100% libre de aceites que a parte de desmaquillar, hidratar y refrescar la piel, prepara la zona orbicular para la aplicación del Eyelash Activating Serum y del Eyebrow Renewing Serum.  Sus ingredientes activos como el agua ultra pura, acetyl tetrapepti-de, ácido hialurónico, d-pantenol y alfatocoferol favorece la regeneración cutánea y la reducción de bolsas y ojeras.

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Sabemos que más de uno de nuestros productos aparecerán en tu wishlist y este San Valentín vendrá cargado de amor desde M2 BEAUTÉ.

Participa en el concurso Lashes Lovers en nuestro Instagram