• DESCUBRE EL PODER DE TU MIRADA
    EXTENSIONES
    PESTAÑAS

Nadie tiene ya la menor duda, las extensiones de pestañas están de moda. Los precios se han ido amoldando poco a poco al público general y cada vez son más las mujeres que se deciden a someterse a este tratamiento con miras a la celebración de algún evento especial, especialmente para sus bodas.

En este apartado nos centraremos en describir en qué consiste este tratamiento, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y qué tratamientos alternativos existen.


Tras un estudio personalizado en el que se determina el grosor, el número y la longitud de las pestañas de la paciente así como el resultado que se desea obtener, una serie de profesionales debidamente cualificados se encargan de pegar, una a una, cada pestaña artificial sobre una natural, a un milímetro de distancia del poro para no dañar a la pestaña natural y procurar que pueda seguir respirando. Entre sus ventajas nos encontramos con que, evidentemente, intensifica y embellece la mirada, agrandando el ojo para una mirada más sensual y femenina. Si se realiza de manera adecuada el resultado es extremadamente natural.

Además, al ser un proceso paulatino en el que cada vez se suman pestañas más largas hasta obtener el resultado deseado apenas se notará que te has sometido a él. Finalmente, el pegamento empleado no es perjudicial para el ojo, los párpados o las pestañas naturales, y además se encarga de hidratar las pestañas.

 

INCONVENIENTES

En cuanto a sus inconvenientes, es un tratamiento que requiere de un mantenimiento constante –aproximadamente cada 2 ó 3 semanas es necesaria una puesta a punto– en el que cada sesión puede prolongarse entre 1 y 2 horas.

 

NO SIEMPRE SE HACE BIEN

Algunos esteticistas utilizan extensiones de pestañas por grupos o ramitos que asfixian a las pestañas naturales al ser colocadas directamente sobre el poro, provocando no sólo la caída de la pestaña natural, sino también de las artificiales.

Además personas propensas a sufrir alergias a productos sintéticos, sequedad o alergias oculares o que sufran alguna enfermedad en la zona ocular no podrán someterse a este tratamiento por cuestiones lógicas.

Por último, el uso de maquillaje y sobre todo mascarillas waterresistant estará totalmente prohibido para estas personas, ya que los desmaquilladores que se utilizan para eliminarlos diluyen el pegamento empleado para fijas las pestañas artificiales.

  • ALTERNATIVA EFICAZ Y APTA PARA TODO TIPO DE PERSONA

    Existe, ahora bien, una alternativa altamente eficaz y apta para cualquier tipo de persona a la extensión para pestañas.

    Se trata de un tratamiento no artificial que estimula el crecimiento natural de las pestañas, multiplicando su número, volviéndolas más fuertes, sanas y flexibles. Gracias a él lograremos una mirada intensa e increíblemente sensual y unas pestañas largas y tupidas propias de cualquier actriz hollywoodiense. Además, no necesitaremos la ayuda de ningún profesional, sino que podremos aplicárnoslo nosotras mismas.


En M2BEAUTÉ disponemos del serum "EYELASH ACTIVATING SERUM" y
de "EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX" que te ayudarán a conseguir la mirada que tanto deseas

y unas pestañas largas y tupidas de manera natural, sin riesgos para tu salud ni la de tus ojos y
con una duración prolongada por más de 12 semanas.

 

La alternativa perfecta para una permanente para pestañas