¿Eventos especiales a la vista? Se acercan fechas importantes y buscamos el aliado perfecto para deslumbrar. Ese producto imprescindible para disminuir ojeras y bolsas, disimular los signos del cansancio, mejorar el tono y darle un extra de hidratación y luminosidad a tu contorno de ojos que te permitirá lucir una mirada radiante.

Lo tenemos

Tras años de investigación científica, M2 BEAUTÉ consigue ir un paso más allá en el cuidado facial y presenta la innovadora Hybrid Second Skin Eye Mask Collagen, primera mascarilla para el contorno de ojos fabricada por colágeno 100% puro.
En nuestro día a día existen infinidad de radicales libres que afectan a nuestra piel. El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro y por ello requiere que le dediquemos una especial atención con tratamientos específicos.

Encuentra ese día perfecto en el que nada ni nadie te espere, tu momento de disfrute, es para ti. Hybrid Second Skin Eye Mask Collagen: dos parches nutritivos y súper hidratantes que mejoran visiblemente la delicada piel del contorno de ojos reduciendo la profundidad de las arrugas.

¿Y lo mejor? Con efecto flash, y gracias a nuestro método; con efectos duraderos (3 días) más allá de los inmediatos.
 
 

 
TU SEGUNDA PIEL

Se trata de la primera mascarilla biológicamente activa que constituye en sí misma un innovador sistema de transporte, ya que está formada por el 100% de su principio activo y ello le permite conservar el 100% de las propiedades. Se funde literalmente con la piel.

Hybrid Second Skin Eye Mask Collagen la forman dos parches desarrollados bajo el Método Avanzado Cryosafe, único y patentado por M2 BEAUTÉ.

Un proceso capaz de mantener el colágeno en su estado más puro y natural preservando todas sus propiedades sin necesidad de conservantes. De esta manera, se garantiza una máxima eficacia, seguridad y una óptima compatibilidad cutánea hasta el mismo momento de su aplicación para conseguir una avanzada regeneración celular.

Conseguimos despertar y reactivar nuestra propia producción de colágeno.

Además, es libre de sales, alcohol, bacterias, hormonas, parabenos y parafina; una mascarilla completamente skin-friendly.
 
 

 
 
LA CLAVE: COLÁGENO PURO

Colágeno de triple acción. Concentrado al 92% y con una similitud cutánea idéntica en un 97% a las estructuras de las fibras del colágeno humano, lo que permite reconocerlo casi como nuestro.
 

¿Cómo activarlo?

Directamente sobre nuestra piel, con el agua ultrapura de M2 BEAUTÉ presente en nuestra línea facial. Es un agua de gran pureza y estabilidad (17,5 megaohmios) que opera como vehículo transportando las partículas de los ingredientes activos hasta las capas más profundas de la piel.
 
 
RESULTADO PROFESIONAL EN POCOS MINUTOS

Hybrid Second Skin Eye Mask Collagen de M2 BEAUTÉ te aportará resultados visibles de forma inmediata y te hará disfrutar de una mirada más luminosa, más descansada, más radiante.

  • Contorno de ojos más claro.
  • Hidratación intensa en superficie y en profundidad.
  • Líneas y arrugas suavizadas en un 38%.
  • Prevención del envejecimiento prematuro.
  • Calma irritaciones y reduce rojeces de forma inmediata.
  • Actúa como after-sun tras la exposición al sol.
  • Promueve el proceso natural de regeneración celular.
  • Descongestivo SOS, calma e ilumina la mirada.
  • Promueve la recuperación tras procesos médicos como la microdermoabrasión.

 
 
¿PROBAMOS?

  1. Limpia y seca tu piel.
  2. Utiliza el agua ultrapura que actúa como activador para humedecer la zona inferior del ojo.
  3. Aplica los parches de tratamiento Hybrid Second Skin Eye Mask Collagen.
  4. Una vez aplicados bajo los ojos, humedécelos generosamente con el agua ultrapura y se adaptarán al contorno mediante suaves presiones.
  5. Tras 10-20 minutos de exposición, retira los parches sin necesidad de limpieza posterior.

¡Ya lo tienes! Ahora, presume de mirada.

 

Encuentra ese momento para desconectar y mimar tu piel.  Es tu momento, es para ti.

M2 BEAUTÉ. Potencia tu belleza natural.