• DESCUBRE EL PODER DE TU MIRADA
    PERMANENTE
    PESTAÑAS

Durante décadas las mujeres, e incluso algunos hombres, se han servido de peines, rizadores y una lista casi interminable de trucos, productos y aceites para lograr, día a día, que sus pestañas parezcan más largas al de cierta curvatura que además intensifique y embellezca sus miradas. Pero todos estos métodos son temporales, hay que repetirlos a diario y conllevan la necesidad de invertir en ellos un tiempo precioso cada mañana.

Ante esta situación surgieron métodos alternativos con los que rizar las pestañas de manera permanente o, al menos, durante algunos meses, evitando de esta manera tener que dedicar unos minutos cada madrugada a esta tarea.

Existen diferentes métodos que podemos englobar en dos grandes áreas:
Métodos Artificiales / Métodos Naturales

Te explicamos punto por punto las ventajas e inconvenientes de los procedimientos comprendidos en cada uno de estos dos grupos.


Podemos encontrar tanto los métodos que se basan en la aplicación de calor para conseguir rizar las pestañas –rizadores térmicos o tenacillas–, como aquellos que utilizan productos químicos para lograr una permanente mucho más duradera y que se han puesto de moda en los últimos años. En este último caso, el tratamiento ha de ser realizado por un profesional debidamente cualificado.

Sus ventajas son evidentes a simple vista. Al garantizar un resultado de hasta tres meses evita tener que dedicar unos minutos cada día a esta tarea. Pero, además de eso, al rizar las pestañas consigue darles una apariencia más larga, proporcionando un gran magnetismo e intensidad a la mirada.

Sus inconvenientes, por otro lado, no tardan demasiado en dejarse ver. Los métodos que se basan en la aplicación de calor debilitan las pestañas, volviéndolas quebradizas y dándoles una apariencia seca y estropeada que muchas veces no se puede corregir ni siquiera con mascarillas ni cremas hidratantes especialmente desarrolladas para pestañas. Además, debilitan la raíz de las mismas, provocando una caída precoz de las pestañas. Los tratamientos químicos, además, presentan el riesgo de provocar ciertos efectos secundarios en el ojo. Así, la persona que se someta a este tratamiento puede sufrir alergias y, seguramente, note los ojos mucho más sensibles e irritados en los días posteriores al proceso, debiendo tratarlos con colirios durante algunos días.

Se trata de la aplicación de serums que no sólo favorecen el crecimiento natural de las pestañas, sino que las fortalecen y las dotan de un aspecto sano, flexible y brillante. De esta manera, al utilizar el rizador el efecto conseguido se multiplicará exponencialmente cada día, dando como resultado unas pestañas más largas, curvas y bonitas.

Las ventajas son muchas. Se trata de procedimientos que pueden llevarse a cabo sin ningún riesgo en casa, por lo que no es necesario ponerse en manos de ningún especialista. Además, estimulan el crecimiento natural de las pestañas, fortaleciéndolas, haciéndolas más flexibles y definidas, por lo que evitarán la caída prematura de las mismas y te permitirán más juego a la hora de utilizar el rizador.

Al estar compuestos por ingredientes naturales la posibilidad de sufrir alguna alergia es totalmente nula y, por supuesto, no tienen ningún efecto secundario para la piel de los párpados ni para el propio ojo.

En cuanto a las desventajas, sólo una: son productos cuya aplicación es diaria. Sin embargo, su duración es muchísimo más larga. No sólo tendremos unas pestañas más bonitas durante todo el tiempo que utilicemos estos productos, sino que estaremos invirtiendo en la salud de nuestras pestañas. Al contrario que con los métodos artificiales, los naturales no harán que a los tres meses se nos empiecen a caer de manera prematura, sino todo lo contrario.


En M2BEAUTÉ disponemos del serum "EYELASH ACTIVATING SERUM" y
de "EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX" que te ayudarán a conseguir unas pestañas sanas, bonitas y flexibles
de manera totalmente natural y sin ningún riesgo para tu salud.

La alternativa perfecta para una permanente para pestañas