De repente nos encontramos con que el verano ya está aquí y que algunos de los ambiciosos objetivos que nos planteamos al empezar el año no han pasado del estado inicial de “buenos propósitos” al deseable “meta conseguida”.

Pensamiento positivo: siempre hay un plan b y nuestras pestañas de infarto todavía son posibles, aunque no hayamos empezado con Eyelash Activating Serum hace cuatro meses, justo cuando nos prometimos que este verano nuestros ojos serían el centro de todas las miradas.

Para esos momentos en los que no podemos esperar nos queda la opción de recurrir a los tratamientos de extensiones de pestañas. Para ello hay que escoger un centro que nos proporcione toda la confianza: debe cuidar la técnica, el servicio y la calidad de los productos que utilizan. Si elegimos un buen profesional, que realice bien su trabajo y utilice los mejores materiales, nuestras extensiones serán un éxito y el resultado tendrá un efecto natural que agrandará nuestros ojos.

Extensiones y algo más

Por supuesto, nuestras pestañas naturales siguen ahí y debemos tener en cuenta que debemos cuidarlas más que nunca, para que no sufran por el estrés adicional que supone la manipulación, los adhesivos y el peso de las propias extensiones.

Para optimizar resultados, Claudia Romero, CEO de Mírame XXL, habla de los productos M2 BEAUTÉ como “el complemento ideal para todas nuestras clientas”. Los resultados son excelentes también “llevando extensiones. Las especialistas vemos que podemos seguir colocando nuevas extensiones y nos ayuda mucho”.

Es importante cuidar tanto el momento del desmaquillado, como utilizar productos que contribuyan a fortalecer y mantener sanas nuestras pestañas naturales. Los mejores profesionales de extensiones de pestañas recomiendan el uso de serums estimuladores de crecimiento y acondicionadores desde el primer momento en que se colocan las extensiones.

Seguridad en tu mirada

Para quienes tienen unas pestañas naturales de por sí bonitas servirá para darles mayor densidad y longitud, mientras que para quienes tienen unas pestañas cortas, escasas o debilitadas contribuirá a su fortalecimiento e incremento de su belleza natural, posibilitando, además, que pueda usar extensiones de pestañas con más frecuencia.

La combinación entre extensiones y productos M2 BEAUTÉ es sinónimo de “éxito”, una “combinación perfecta, nuestro complemento ideal para todas nuestras clientas”, afirma Claudia.

El acondicionador Eyezone está especialmente recomendado para las usuarias de extensiones de pestañas: el ácido hialurónico que contiene, además de fortalecer las pestañas naturales, contribuye a mantener el adhesivo hidratado y flexible de modo que las extensiones duran más.

Lashes

Por su parte, el uso de Eyelash Activating Serum posibilita que la caída de las pestañas naturales sea más lenta, favoreciendo que las extensiones duren más y que al caer queden unas pestañas naturales más densas, largas y fuertes.

Las extensiones son para el verano… y para todo el año

Al margen de que quieras tus pestañas extralargas aquí y ahora, puedes querer mantener este efecto durante todo el año. Pero, para ello, según explican los expertos de Mírame XXL, los tratamientos cosméticos para las pestañas deben incorporarse a las rutinas diarias de belleza “igual que una crema hidratante”, y más “si llevamos extensiones, necesitamos un cuidado extra”.

Pestañas

Las extensiones de pestañas pueden llevarse de forma constante si realizamos los mantenimientos periódicos programados por nuestro centro de belleza y si contribuimos a fortalecer nuestras pestañas naturales con los productos de cuidado y tratamiento que preserven su salud y belleza, además de ayudar a que duren más las extensiones.

En definitiva, los cosméticos M2 BEAUTÉ están recomendados para que “nos duren más nuestras extensiones, fortalecer y mantener mucho más sanas nuestras pestañas”, según explica Claudia.

Me he decidido, ¿qué debo hacer ahora?

El primer paso es informarse bien. No nos dejemos deslumbrar por una oferta espectacular (ya lo decían nuestras abuelas: “A veces, lo barato sale caro”) sino por la profesionalidad. Debemos tener la impresión de que nuestro interlocutor sabe de qué está hablando.

Deben ser profesionales formados, con experiencia, que cuiden tanto la aplicación de la técnica correcta como la calidad del servicio y de los productos que se utilizan. Para saber si es el centro que estamos buscando, podemos hacer las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo colocan las pestañas? ¿Una a una?
  2. ¿Usan adhesivos hipoalergénicos?
  3. ¿Hay contacto con el párpado al colocar las pestañas?

Si la respuesta a las dos primeras preguntas es sí y la última la responden con un no, tenemos indicios de que puede ser el centro que buscamos.

Una vez realizado el tratamiento, no hay que mojarlas en las primeras 24 horas y hay que controlar gestos como frotarse los ojos o tirar de las extensiones.

Podemos elegir un centro especializado en extensión de pestañas o un centro de belleza con una oferta de servicios más amplia, sobre todo si queremos complementar con otros tratamientos estéticos.

En apenas una hora habremos conseguido nuestro objetivo de tener unas pestañas infinitas este verano y, con el uso combinado y constante de los cosméticos M2 BEAUTÉ, unas pestañas largas, densas y fuertes todo el año.

Centros recomendados

Centros especializados en extensiones de pestañas
Centros de belleza con servicio de extensiones de pestañas

 

4987 Responses to Pestañas infinitas en 3,2, 1…
  1. maria ballesta lupion 23/06/2016 at 08:03 Responder

    Interesante post,sobre este tratamiento de belleza,ademas me ha gustado que pongáis centros donde podemos acudir con total confianza