Las mujeres españolas descubren M2 Lashes en 2010. Un tratamiento cosmético que ha conseguido estimular el crecimiento natural de las pestañas de más de un millón de mujeres con un resultado espectacular puesto que las nuevas pestañas crecen ordenadas, largas y curvadas.

Detrás del resultado de esta línea cosmética hay años de investigación que han logrado formular productos cosméticos innovadores que maximizan la belleza natural, independientemente de la edad. Además, son productos testados dermatológica y oftalmológicamente por prestigiosos laboratorios alemanes, una garantía de seguridad imprescindible cuando se trata una zona de piel tan delicada como el párpado y que puede entrar en contacto con nuestros ojos.

Como marca experta en potenciar la belleza natural, M2 Beauté ha introducido en los rituales de belleza la cosmética para pestañas y también para cejas con ingredientes activos únicos tanto por su eficacia como por su seguridad. Con el sencillo gesto de aplicación nocturna de los productos M2 Lashes Eyelash Activating Serum o M2 Brows Eyebrow Renewing Serum, en apenas unas semanas, las usuarias consiguen mejorar notablemente y de forma natural la apariencia de su rostro, en cualquier momento y a cualquier edad.

La prescripción de los doctores en Medicina Estética

Al comprobar la eficacia y la seguridad dermatológica y oftalmológica de los tratamientos M2 Beauté, cada día son más los doctores en Medicina Estética que recomiendan los serums de la marca para optimizar los resultados de sus tratamientos estéticos.

“Las pestañas y las cejas cumplen la función de focalizar la atención de la persona que nos está hablando. La principal fuente de atracción en un rostro es la fuerza de las pestañas y de las cejas”

El doctor Adolfo Planet, destaca la importancia de cejas y pestañas en el aspecto global de una persona: “Las pestañas y las cejas cumplen la función de focalizar la atención de la persona que nos está hablando. La principal fuente de atracción en un rostro es la fuerza de las pestañas y de las cejas”. Unas pestañas largas y unas cejas bien definidas mejoran significativamente nuestra apariencia.

Porque el cuidado de cejas y pestañas puede contribuir a realzar significativamente la belleza de un rostro: “Levantar apenas unos milímetros las cejas nos permite estar 5, 6 o, incluso, 10 años más joven”, destaca el doctor Javier Anido. “Los pacientes que tienen problemas con cejas y pestañas consiguen con el uso metódico y continuado de M2 Lashes y M2 Brows que deje de ser un problema y quedan muy satisfechos”, añade el doctor de A-Clinic.

El experto en belleza

En definitiva, cuando una persona opta por utilizar un crecepestañas o un estimulador del crecimiento de cejas ha de encontrar seguridad dermatológica,  confianza y resultados. Por eso es recomendable que el usuario se dirija al experto en belleza de su confianza (doctor, farmacéutico o  especialista en dermocosmética) para encontrar el asesoramiento profesional que garantice el cuidado y mantenimiento de su belleza. Estos profesionales sabrán prescribirle el producto que le va a proporcionar los resultados que busca y le asesorará sobre su uso.

Son cosméticos en los que la prescripción es muy importante y el experto en belleza sabe que con M2 Beauté garantiza productos óptimos para maximizar los resultados en las personas que les han otorgado su confianza.