CONSIGUE TUS CEJAS SOÑADAS

image002_m2

Atrás quedaron esas cejas mínimas, casi un icono de los 70. Brooke Shields abrió sin quererlo, la veda de una ceja densa, natural y marcada, pero a la vez tremendamente sensual y femenina.

Tras entrever los atisbos de una tendencia que año tras año ha ido ganando adeptas, en 2011 la top Cara Delevigne da el golpe maestro gracias a sus cejas gruesas y rebeldes, que hoy en día se han convertido en su seña de identidad. Tal ha sido su éxito que en 2015 ya podemos hablar del “efecto Cara”,encabezado por el Dr. Robert Dorin, un prestigioso especialista capilar de Nueva York, por cuyas manos pasan año tras año cientos de mujeres para mejorar el estado de sus cejas, mediante la técnica del transplante capilar.

Hablamos de una técnica tediosa, costosa y dolorosa, que puede ser fácilmente sustituida por M2 Brows, el primer y único tratamiento reconstituyente para cejas que en tan sólo 8 semanas estimula el crecimiento de las mismas a golpe de pincelada.

Brows_Sahpe_m2

La morfología del rostro es determinante en el maquillaje y sobre todo, en el diseño de cejas, donde además de las pinzas, intervienen el lápiz o los pigmentos en polvo. Sin embargo para conseguir una mirada expresiva, que dote de equilibrio al rostro, se hacen indispensables unas cejas densas, bonitas y cuidadas, que sean como un lienzo en blanco sobre el que trabajar. El contouring, una técnica que a través de las luces y las sombras permite dar forma al ojo, se erige como la nueva arma secreta para conseguirlo.

PARA REALZARLAS SERÁ NECESARIO RECURRIR AL CONTOURING

Practica el Conturing ¡también en tus cejas!

SIGUIENDO ESTOS PASOS:

  1. Crea un punto de luz debajo del arco de la ceja con tu iluminador o corrector.
  2. Debajo de este punto de luz puedes aplicar una sombra más oscura para dar profundidad a la mirada.
  3. Por último aplica una sombra más oscura sobre las cejas y extiende hasta las sienes para redefinir el rostro.

m2_contour

De la misma manera que las luces y las sombras permiten dar forma y  estructurar las facciones para conseguir la armonía entre ellas, todas estas herramientas facilitan un diseño personalizado de las cejas, que son un elemento fundamental del rostro, por su poder para transformar la mirada, determinar su expresión y dotar de equilibrio a la cara. 

EL DISEÑO DE CEJAS

En el diseño de cejas es clave una sencilla técnica de 3 pasos en la que primero se identifica el inicio de la ceja, después el arco o zona donde éstas deben arquearse y por último el final, que podrá variar ligeramente según la forma del rostro. Una vez identificadas estas zonas, habrá que aplicar M2 Brows allá donde se necesite, con objeto de armonizar el rostro.

PASO 1El inicio de la ceja. Es la línea imaginaria que nace en la aleta de la nariz, discurre por el vértice del lacrimal y finaliza en el nacimiento de la ceja.

PASO 2El arco de la ceja. Es el más importante por determinar la posición del ángulo. Se trata de la línea imaginaria que discurre entre la aleta de la nariz, pasa por el centro del iris y termina en el arco de la ceja.

PASO 3El final de la ceja. Es la línea imaginaria que va desde la aleta de la nariz hasta la cola de la ceja. Determina su final, al pasar necesariamente por el vértice externo del ojo.

ATREVETE-CON-EL-CONTOURING-DE-M2-BROWS-006

UNA NUEVA HERRAMIENTA

M2 Brows no sólo se suma al arsenal de artilugios para conseguir las cejas soñadas, sino que se impone como un recurso fundamental para darles forma, ya que consigue repoblarlas con pelo propio, justo donde hace falta.

Dotarlas de mayor espesor, corregir calvas y asimetrías, ampliar su anchura, suavizar o pronunciar su ángulo, junto con la reaparición de las que nunca más volvieron a crecer tras una depilación continuada y extrema, son algunas de las posibilidades de este producto único en el mundo, que devuelve a las cejas su belleza natural.

auntsally's

 

M2 Brows Eyebrow Renewing Serum  posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos. La sinergia del MDN con el Black Sead Rod Oil renueva, repone y transforma las cejas, al favorecer su crecimiento de una forma natural… ¡En tan sólo de 8 a 10 semanas!