Seguridad en tu mirada

 

Hay personas que no recuerdan cuándo empezaron a cuidarse, porque los rituales de belleza forman parte de sus hábitos. Otras, sin embargo, esperan a ver signos evidentes del paso del tiempo para tomar la decisión de adentrarse en el mundo de la cosmética y los tratamientos estéticos.

Sin duda, introducir nuevas rutinas en el día a día resulta complicado, pero se puede llegar a adquirir el hábito con voluntad y constancia, sobre todo si los resultados que obtenemos son visibles y nos animan a seguir adelante.

El proceso, tanto para los usuarios habituales de productos de belleza como para los recién llegados, empieza por la detección de la necesidad, continúa con la elección y adquisición del producto y finaliza con el uso continuado hasta alcanzar y mantener los resultados deseados.

Vamos a realizar este recorrido con nuestro producto más icónico, M2 Lashes Eyelash Activating Serum, y con un usuario tipo de productos de belleza, haciendo hincapié en un aspecto que nunca debemos olvidar cuando se trata de belleza: la seguridad.

La necesidad

Un día, sin saber por qué, te das cuenta de que tus pestañas son menos largas y densas de lo que fueron o de lo que desearías. Tu mirada ha perdido intensidad o, simplemente, sabes que tiene un potencial que no quieres desaprovechar.

Y tomas la decisión: “Voy a comprarme un producto que me haga crecer las pestañas”.

La elección

La mayoría de las personas que toman esta decisión en nuestro país no arriesga: M2 Lashes Eyelash Activating Serum suele ser la elección, por cinco motivos:

  • Opiniones contrastadas de miles de usuarios.
  • Resultados visibles: nuevas pestañas, más densas y más curvadas.
  • Seguridad oftalmológica y dermatológica.
  • Con un solo envase hay cantidad más que suficiente para todo el periodo de tratamiento.
  • Seguridad de que en cuatro meses tus pestañas tendrán la densidad, longitud y curvatura que siempre has soñado. Por menos de un euro al día.

En definitiva, la mejor relación calidad/eficacia/seguridad/precio.

Tomada la decisión y elegido el producto, llegó la hora de la compra.

 

La compra

Es en este momento cuando resulta imprescindible no romper la cadena de seguridad.

Los productos M2 Beauté están presentes en los mejores centros de belleza y salud. También en algunas tiendas online. Pero ahí es donde hay que extremar el cuidado: se han detectado tiendas online que no son puntos de venta autorizados por el distribuidor exclusivo en España de M2Beauté.

Como con los ojos no se juega, recomendamos acudir a un especialista de confianza. Él/ella te aconsejará siempre lo mejor para tu piel, con total garantía y seguridad. Si te resulta difícil el desplazamiento o ya te has acostumbrado a la compra en entorno online, recomendamos recurrir a la tienda en línea de la marca m2beaute.es o a las páginas de los profesionales y centros que conozcas personalmente. Nunca en tiendas Amazon o E-bay. Muchos no lo saben, pero en estas páginas, normalmente ofrecen sus productos personas o empresas que no están certificadas por las casas fabricantes.

La seguridad es fundamental y si los productos de M2 Beauté cuentan con tan buena reputación después de seis años es porque sus productos son eficaces, pero también porque a través de la investigación científica se han conseguido formulaciones que consiguen potenciar las características naturales de la belleza personal con total seguridad dermatológica y oftalmológica.

En estos años han surgido nuevos crecepestañas, con más o menos efectividad, pero los usuarios renuevan su confianza en M2 Beauté por los resultados (las usuarias ven cómo crecen nuevas pestañas, ordenadas y curvadas) y por la seguridad (apenas se han dado reacciones no deseadas a pesar de tratarse de una zona tan delicada).

El uso

Llegó la hora de aplicar el producto. Fundamental: la constancia.

Lashes

Nuestro ritual de belleza nocturno ha de incluir un desmaquillado con productos libres de aceites que dejen la zona preparada para una total absorción del producto.

Después, sobre la piel limpia y seca, aplicar el producto como si se tratara de un eyeliner. Una sola pasada del pincel es suficiente. Cada noche. Así de sencillo.

Para optimizar resultados se recomienda usar nuestro desmaquillante y aplicar M2 Eyezone Conditioning Care Complex una o dos veces al día (acondiciona, hidrata, fortalece y proporciona flexibilidad y brillo en cejas y pestañas).

El resultado

Si has seguido este proceso, llegados a este punto habrás conseguido una mirada natural más bella, con total seguridad porque:

  • Has utilizado productos testados dermatológicamente.
  • Has conseguido aumentar la longitud y espesor de tus pestañas.
  • Has descubierto el poder de tu belleza natural, independientemente de tu edad.
  • Tus ojos lucen más grandes y tu mirada es más profunda.

Crecen nuevas pestañas y no de cualquier manera: ordenadas y curvadas. Los primeros resultados empiezan a observarse tras 4 a 6 semanas de uso continuado, y los resultados óptimos se alcanzan alrededor de la semana 16.

En definitiva, has conseguido unos resultados visibles con total seguridad y ya sabes que M2 Lashes Eyelash Activating Serum vale mucho más de lo que cuesta.