Imagen Blog3

En M2 BEAUTÉ celebramos el éxito de nuestros míticos Eyelash Activating Serum y Eyebrow Renewing Serum con dos ediciones especiales. 

Hemos diseñado unas herramientas específicas para el diseño y el mantenimiento de cejas y pestañas acompañando a nuestros best sellers que siguen liderando el mercado europeo.

Se trata de SPECIAL EDITIONS, dos cofres que incluyen un riza-pestañas ergonómico o unas tijeras curvas, específicas para cejas, que facilitan su contouring y prometen convertirse en uno más de sus hitos alcanzados:

BEAUTY TOOLS de auténtico lujo

Un rizador de pestañas y unas tijeras de alta precisión, especialmente diseñadas para dar forma a tus cejas.

Confeccionadas en acero japonés, forman el tándem perfecto con EYELASH ACTIVATING SERUM y EYEBROW RENEWING SERUM. El rizador te permitirá definir, dar forma y rizar desde las pestañas más cortas, hasta las exteriores (mucho más largas), para dotar al rostro de una mirada increíblemente sensual. Por su parte, las tijeras cuentan con unas cuchillas en un ángulo de 90º, que facilitan el contouring de las cejas, logrando un diseño increíblemente preciso.

¡Dos verdaderos must have!

Sácales el máximo partido a tus BEAUTY TOOLS

RIZADOR DE PRECISIÓN:

  • Con mucho cuidado, coloca las pestañas en el interior del rizador.
  • Riza las pestañas poco a poco, desde el interior hasta el exterior del ojo.
  • En cada movimiento, deberás mantener la presión en el rizador durante 3 ó 4 segundos.

TIJERAS DE PRECISIÓN

  • Peina las cejas de acuerdo al crecimiento del vello.
  • Recorta el vello superior que excede del contorno armónico de la ceja.

 

EYELASH ACTIVATING SERUM 

SPECIAL EDITION

M2 Lashes - Tools

Con casi 2,5 millones de unidades vendidas y un 99,9% de clientes satisfechos, no es de extrañar que M2 LASHES se haya convertido en el beauty gadget favorito de los dermatólogos más prestigiosos, celebrities y consumidores. Aplicado mediante un sencillo gesto a ras de las pestañas superiores, consigue alargarlas, densificarlas y curvarlas, como ningún otro cosmético.

M2 LASHES es el primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que las nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes.

EYEBROW RENEWING SERUM

SPECIAL EDITION

M2 Brows- Tools

Este suero reconstituyente para las cejas, posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos. La sinergia del complejo de ingredientes activos con el BLACK SEAD ROD OIL, renueva, repone y transforma las cejas, al favorecer su crecimiento de forma natural… ¡en tan sólo 8-10 semanas! Aplícalo 1 vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca. En caso de cejas muy castigadas, recomendamos utilizarlo 2 veces al día durante las primeras semanas de tratamiento.

 

 

Ha llegado el momento de presumir de pestañas y cejas ¡Sonríe y muestra tu belleza natural!

 

Imagen Blog2