Eyebrow Renewing Serum Jacks Beauty Line Special Edition

155,00

Una colaboración beauty para unas cejas ¡WOW!

M2 BEAUTÉ  une su expertise al de la prestigiosa marca de pinceles JACKS beauty line. 

En esta edición exclusiva y limitada encontrarás nuestro Eyebrow Renewing Serum, junto a un práctico pincel biselado de JACKS Beauty Line, creado por la maquilladora Miriam Jacks , Fundadora y Directora Creativa de JACKS beauty line .

Cada pincel está pintado a mano, es único, valorado en 23€ y 100 % vegano.

EYEBROW RENEWING SERUM es un serum reconstituyente perfecto para rellenar esas cejas que han sido depiladas en exceso, son muy finas o presentan pequeñas irregularidades, gracias a su capacidad para  estimular los folículos pilosos. Mientras tanto y hasta que pasen de 6 a 8 semanas, las cejas se pueden rellenar fácilmente con el  pincel de cejas de JACKS beauty line. Gracias a su forma biselada, esta herramienta también es perfecta para conseguir un  eyeliner increíblemente definido, así como para crear trazos precisos y con un marcado look gráfico.

También disponemos del Eyelash Activating Serum Jacks Beauty Line Special Edition

Descripción

 

¿Tienes unas cejas sin forma, poco pobladas o demasiado depiladas?

Este serum reconstituyente para las cejas, posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos. La sinergia del complejo de ingredientes activos con el BLACK SEA ROD OIL, renueva, repone y transforma las cejas, al favorecer su crecimiento de forma natural… ¡en tan sólo 8-10 semanas empezarás a ver los resultados!

EYEBROW RENEWING SERUM es un novedoso producto para hacer crecer el pelo de las cejas poco pobladas que te devolverá la densidad que siempre habías soñado. Su combinación de ingredientes activadores y nutritivos te ayudará a conseguir unas cejas más gruesas y densas en muy pocas semanas, abriendo una nueva de dimensión en la posibilidad de diseño de tus cejas. Por fin, unas cejas perfectas.

Crecer cejas

Aplica el producto EYEBROW RENEWING SERUM sobre aquellas zonas que quieras mejorar. Para una mayor eficacia, hazlo por la noche, después de desmaquillarte, y no apliques después ningún otro cosmético. Espera siempre unos minutos a que el tratamiento sea absorbido completamente y muy pronto verás cómo el Black sea rod oil y el MDN, sus dos principales componentes activos, estimulan el crecimiento de las cejas.

En apenas 16 semanas lucirás unas cejas bonitas, sanas y fuertes que regalarán a tu mirada el efecto impactante y la intensidad que tanto buscabas. Por fin, unas cejas perfectas. En M2 BEAUTÉ nos preocupamos por ti, por eso testamos todos nuestros productos con el objetivo de anular por completo la aparición de cualquier efecto secundario. Nuestros tratamientos son hipoalergénicos y han sido dermatológicamente testados por los laboratorios Dermatest, en Alemania. Completa tu pedido con nuestro tonificador de cejas y pestañas EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX.

Modo de empleo

  • Aplicar el producto todas las noches sobre las cejas limpias y secas.
  • Usar desmaquillante 100% libre de aceites. En caso de no disponer de uno, lavar la zona con agua y secar muy bien.
  • Aplicar con un pincel sobre las zonas que se desee mejorar, asegurando que el producto entre en contacto con la piel. Recomendamos pasar el pincel en dirección contraria al crecimiento del pelo para garantizar su máxima absorción.
  • Dejar que Eyebrow Renewing Serum se absorba y seque totalmente.
  • No aplicar ningún cosmético sobre la zona donde se utilizó Eyebrow Renewing Serum.

Resultados

  • Los primeros resultados visibles se obtienen a partir de 6 a 8 semanas de aplicación. Los resultados óptimos se obtienen sobre la semana 16.
  • Para mantener sus resultados, Eyebrow Renewing Serum debe ser incorporado a la rutina diaria de cuidado facial.

*Advertencia: Este producto está especialmente formulado para las cejas y no debe utilizarse en las pestañas. El hacer caso omiso a esta advertencia podría ocasionar un sobreestímulo en el ciclo de crecimiento de las mismas y dar como resultado un efecto indeseado.