Eyelash Activating Serum

145,00

Serum estimulador del crecimiento pestañas.

Más largas, más densas, más jóvenes. 

Eyelash Activating Serum es el producto pionero en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y retrasando su caída. Las nuevas pestañas crecen más largas, densas y curvadas. 

Indicado para pestañas cortas, poco pobladas, debilitadas o con exceso de caída. Se recomienda aplicar cada noche sobre el párpado limpio y seco.

Descripción del producto

Tratamiento crecimiento pestañas

Numerosos estudios cosméticos demuestran que la mayoría de mujeres, así como un porcentaje cada vez más elevado de hombres, quieren saberse atractivos de forma natural, sin tener que recurrir a remedios artificiales y, en ocasiones, incluso agresivos. En este sentido, los ojos poseen una gran importancia: el 76% de las personas encuestadas afirma que una mirada viva, despierta y radiante es esencial para resultar atractivo.

EYELASH ACTIVATING SERUM es un producto innovador que realza de manera visible y segura la belleza de tus pestañas y, por tanto, la de tus ojos. Ocho años y más de un millón de usuarios nos avalan.

La eficacia de su fórmula se basa en el principio activo MDN: estimula la raíz de las pestañas, favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes, con total seguridad. Tras las pruebas dermatológicas de nuestros tratamientos por parte de los laboratorios Dermatest, en Alemania, los resultados recibieron una calificación de “sobresaliente”.

Prueba nuestro revolucionario EYELASH ACTIVATING SERUM y completa tu pedido con nuestro tonificador de cejas y pestañas EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX. Los tratamientos de pestañas de M2 BEAUTÉ te harán descubrir el poder de tu mirada y estar más cerca de las pestañas infinitas con las que siempre has soñado.

Modo de empleo

  • Colocar el producto todas las noches sobre el párpado limpio y seco cerca de la raíz.
  • Usar desmaquillante 100% libre de aceites. En caso de no disponer de uno, lavar la zona con agua y secar muy bien.
  • Utilizar el producto todas las noches.
  • Una sola aplicación con el pincel es suficiente.
  • Dejar que el serum sea absorbido antes de utilizar los productos cosméticos habituales.

Resultados

  • Los primeros resultados visibles se obtienen después de 4 a 6 semanas de aplicación.
  • Los resultados óptimos se obtienen sobre la semana 16. Para mantener sus resultados, Eyelash Activating Serum debe ser incorporado a la rutina diaria de cuidado facial.
  • Ojos expresivos y naturales, pestañas largas, densas y fuertes. Color más intenso.
  • Duración del envase: de 4 a 5 meses.