Oil-Free Eye Make-Up Remover Viaje

10,50

Desmaquillante ojos Oil-Free en discos monodosis

El primer desmaquillante de ojos completamente oil-free formulado para la piel delicada y exigente del contorno de los ojos también en formato discos monodosis especial para tus viajes. Consigue una limpieza extrema con la nutrición efectiva y es apto incluso para las pieles más sensibles.

IDEAL PARA TUS VIAJES

 

Descripción del producto

Este cómodo kit desmaquillante para ojos es el primero del mercado en ser totalmente oil-free. Así, elimina sin frotar hasta las máscaras waterresistant y nutre la piel del contorno de los ojos sin engrasarla para evitar la aparición de bolsas y permitir la correcta absorción del resto de tratamientos como, por ejemplo, el EYELASH ACTIVATING SERUM.

En esta práctica presentación encontrarás siete discos monodosis empaquetados de forma individual para que puedas llevártelos a cualquier parte.

Tratamiento bolsas ojos

FÓRMULA 360º

Después de constatar que los inigualables resultados de nuestro tratamiento para alargar las pestañas podían verse entorpecidos por una mala limpieza del maquillaje o incluso por los residuos dejados por otros desmaquillantes específicos, nuestros laboratorios vieron la necesidad de crear una fórmula 360º que limpiara las cejas, las pestañas y toda el área del ojo sin dejar ni rastro.

TOTAL OIL FREE

Nuestros investigadores también se percataron de que la mayoría de desmaquillantes del mercado contiene aceites que impiden la correcta absorción de nuestros tratamientos para alargar las pestañas y reducir las bolsas de los ojos al actuar como una película lipídica. Fue así como llegaron a la conclusión de que el OIL-FREE EYE MAKE-UP REMOVER debía estar completamente libre de aceites y, aún así, ejercer una limpieza total capaz de liberarnos de los maquillajes resistentes al agua sin dañar de manera alguna las pieles más sensibles.

Además, gracias a este hecho en concreto, podemos considerar este maquillaje un efectivo tratamiento de las bolsas de los ojos, ya que al no contener aceites no obstruirá los poros ni impedirá el drenaje de la linfa, principal causante de la aparición de las bolsas del día siguiente.

¡MISIÓN CUMPLIDA!

OIL-FREE EYE MAKE-UP REMOVER elimina el maquillaje más resistente de los ojos sin dejar ningún tipo de residuo que comprometa los tratamientos posteriores para la piel o las pestañas y sin comprometer de manera alguna las pieles más delicadas. ¡Todo ello sin frotar! Bastará con aplicar el disco monodosis unos segundos sobre el párpado maquillado y en unos segundos cualquier maquillaje, ya sea waterresistant o no, habrá desaparecido.