PERFECTION DUO

118,00

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE M2 BEAUTÉ PARA TUS PESTAÑAS: Eyelash Activating Serum + Eyezone Conditioning Care Complex

Con el tratamiento completo de M2 BEAUTÉ se consiguen los resultados deseados para tener unas pestañas más largas, más voluminosas y perfectamente sanas.

Descripción del producto

M2 BEAUTÉ PRESENTA SU MEJOR COMBINACIÓN: Eyelash Activating Serum + Eyezone Conditioning Care Complex

El Set PERFECTION DUO contiene la combinación perfecta para el tratamiento completo de M2 BEAUTÉ.  Se consiguen los resultados deseados para tener unas pestañas más largas, más voluminosas y perfectamente sanas.

Productos:

Eyelash Activating Serum (2 ml): Serum para el crecimiento de pestañas de 2 ml.  Realza de manera visible y segura la belleza de tus pestañas y, por tanto, la de tus ojos. Siete años y más de un millón de usuarios nos avalan.  Muy fácil y rápido de aplicar y sus resultados son realmente asombrosos. Con EYELASH ACTIVATING SERUM crecen nuevas pestañas.

La duración del tratamiento de crecimiento de pestañas de 2 ml es aproximada de 3 meses, resultados visibles a partir de la cuarta semana de tratamiento

Aplicación:

  • Aplicar cada noche, sobre el párpado limpio y seco, cerca de la raíz de las pestañas.
  • La duración del tratamiento de crecimiento de pestañas de 2 ml es aproximada de 3 meses, resultados visibles a partir de la cuarta semana de tratamiento

Eyezone Conditioning Care Complex (8 ml): Este complejo acondicionador revitalizante nutre, hidrata y fortalece pestañas y cejas; fomenta el desarrollo de colágeno, evita la degradación de ácido hialurónico y combate los radicales libres. EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX crea las condiciones ideales para potenciar la efectividad de EYELASH ACTIVATING SERUM y EYEBROW RENEWING SERUM.

Aplicación:

  • Aplicar cada mañana y/o noche, en las pestañas como máscara de la raíz a las puntas y en las cejas como un cepillo fijador.

Contenido del set:

Serum M2 Lashes de 2 ml + Eyezone Conditioning Care Complex 8 ml.


En M2 BEAUTÉ pensamos en ti, por eso nuestros tratamientos para las pestañas tienen componentes altamente efectivos que te ayudarán a conseguir una mirada impactante de forma totalmente segura.

*Set de venta exclusiva en España y de edición limitada.