Blog día especialCon la primavera llegan también celebraciones y momentos únicos en los que disfrutamos preparándonos para lucir nuestra belleza en todo su esplendor.

Estas fechas se cuentan entre las favoritas por parte de las parejas para casarse y no nos podemos olvidar de otra tradición muy arraigada en nuestra cultura como las primeras comuniones.

Tanto en nuestro papel de novia como en el de madre o invitada encontramos una excusa perfecta para procurarnos unos cuidados especiales en los meses previos que nos permitan aparecer radiantes en esos momentos en los que nos convertimos en protagonistas y en los que vamos a encontrarnos con muchos de esos familiares y amigos que vemos en contadas ocasiones.

Las novias anhelan llegar a su día con todo el potencial de su belleza natural desplegado al máximo y para ello empiezan su particular cuenta atrás de preparación varios meses antes.

Cuerpo

Los expertos en belleza no recomiendan que forcemos grandes cambios de peso antes del evento. Hay que optar por conseguir un estado saludable y ajustado a nuestra complexión natural de modo que no parezcamos alguien distinto.

En general, seguir una dieta saludable y practicar ejercicio de forma regular no ha de reservarse para este momento sino que debe convertirse en práctica habitual.

Pero no debemos dejarnos arrastrar por la tiranía del peso, podemos hacer más para lucir perfectas en ese día, por ejemplo:

  • Procurarnos un bonito bronceado natural, acorde a la estación en la que se celebra el evento.
  • Realizar una completa exfoliación en las semanas previas.
  • Concertar una cita para depilarse al menos tres días antes.
  • Seguir algún tratamiento estético reafirmante.
  • Reservar una cita para realizarnos una manicura y una pedicura justo en los días previos.

Cabello

Modelo claraNo es momento para experimentar. No hay que cambiar de peinado de forma radical, modificar nuestro tono o decidirse por un corte por lo sano justo ahora.

Lo mejor es acudir a nuestro estilista de confianza, realizar un tratamiento que contribuya a incrementar el aspecto saludable de nuestro cabello y hacer pruebas de peinados acordes tanto con nuestro estilo personal como con el vestido elegido y, por supuesto, con nuestro óvalo facial.

Rostro

En el cuidado facial es donde antes podemos empezar a incidir para no dejar nada al azar y tener tiempo de ver resultados.

Novia

Seguir tratamientos que impliquen hidratación y limpieza del cutis es imprescindible para poder presentar una piel luminosa el día señalado. Además de los tratamientos profesionales, quizás sea un buen momento para revisar las necesidades de nuestra piel y actualizar nuestros cosméticos de cuidado y tratamiento. El experto en dermocosmética será aquí un gran aliado para ayudarnos a encontrar justo lo que nuestra piel necesita para lucir naturalmente bella ese día.

Y, cómo no, llegamos al foco que atrae toda la atención: nuestra mirada. Lucir unas pestañas y unas cejas que aumenten la profundidad de la mirada y proporcionen armonía al rostro en su conjunto está en tus manos.

La recomendación para que tus pestañas aparezcan densas, largas y curvadas el día del evento es empezar dieciséis semanas antes con M2Lashes. ¿Tienes menos tiempo? No te preocupes, los resultados son visibles a partir de las ocho semanas. ¿Aún tienes menos tiempo? Puedes optar por combinar tratamientos estéticos como el lifting de pestañas con el uso del acondicionador M2Eyezone e iniciar simultáneamente tu tratamiento con M2Lashes para que conserves tus pestañas en su máxima expresión y totalmente saludables una vez los efectos del tratamiento estético ya no son visibles.

¿Y las cejas? Es fundamental realizar un diseño de cejas acorde a las características de tu rostro. Nuestro consejo es que acudas al profesional de tu confianza con tiempo para que, con ayuda de maquillaje y depilación, te haga el diseño óptimo para resaltar tus rasgos. Él evaluará si necesitas rellenar algunas zonas de tus cejas con M2Brows. Recuerda que necesitas dieciséis semanas para obtener los mejores resultados que garanticen que llegas a tu día con la posibilidad de lucir las cejas naturales que más te favorezcan.

Maquillaje naturalY, por supuesto, el maquillaje. Para estas ceremonias la naturalidad suele ser una apuesta segura. Además, este año es tendencia así que ir a la moda no está reñido con la naturalidad.

Una vez más, apelamos a la profesionalidad del maquillador elegido. Si no usas estos servicios con frecuencia, consulta a tu entorno más próximo para obtener una recomendación de primera mano.

En cualquier caso, no vayas a ciegas, la prueba previa te orientará y permitirá al maquillador tener más información sobre tu estilo y cómo eres para que ese día seas tú misma, pero con tus cualidades realzadas.

Y así, entre cuidados y mimos, solo queda esperar la llegada del gran día. Incluso cuando no eres la novia sino alguien muy allegado, o la madre del niño que comulga o se bautiza. Incluso si ya no es tan niño y es él el que se casa. Son días especiales en los que estar naturalmente bella está en tus manos.

Tómate tu tiempo, planifícate según tus objetivos, consulta a los profesionales de tu confianza y recurre a los mejores cosméticos para tener la seguridad de que llegas a la fecha señalada con tu  en su máximo apogeo. Para que puedas centrarte en vivir tu gran día con total seguridad y confianza en ti misma. Sea cual sea tu edad.

4966 Responses to Un día especial
  1. Iuliana Andreea Munteanu 05/04/2016 at 20:49 Responder

    Hay que estar siempre guapas!

  2. I think this is among the most siniaficngt info for me. And i’m glad reading your article. But want to remark on few general things, The web site style is ideal, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

  3. Ich hätte auch noch ein Mantra der Politik, dem sich die Bürgerlobby annehmen könnte: Bürokratieabbau. Das wird parteiübergreifend vor jeder (Bundestags-)Wahl propagiert, aber am Ende bleibt das Gefühl, dass jede